Saturday 17 April 2010

Fotos De Ovnis Tomadas En Mimbres Nuevo Mxico 2001

Fotos De Ovnis Tomadas En Mimbres Nuevo Mxico 2001
RECOPILACI'oN DE FOTOS DE OVNIS que se tomaron en Mimbres, Nuevo M'exico en 2001.

Informe de los testigos: "Im'agenes en video fueron tomadas en Mimbres, Nuevo M'exico en el a~no 2001. La chance era impresionante y las fotos no hacen justicia al evento. La nube de fuego era enorme y poderoso y hermoso y tranquilo. Hab'ia muchas estrellas parpadeando como si agitaci'on en el core del "Sol" y muchas otras cosas que suceden en su core. Es transparente, como si si estuviera mirando a trav'es de un deck a todas las galaxias y universos. Tambi'en hubo otros dos testigos. Una de las fotos fue en la primera p'agina en un peque~no rinc'on de las noticias de Sun en Age-old Municipality que creo que sneer "Astral Jiffy en Mimbres." Mimbres est'a a unos 25 kil'ometros al este de Age-old Municipality. Yo era un fot'ografo independiente para ellos y la foto en el peri'odico era de ellos el desarrollo de los negativos y analizarlos como lo hab'ian hecho los nuevos equipos para poder hacer eso. Todav'ia tengo los negativos y muchos son conscientes de ello."Si nos fijamos en los videos que le dir'a d'onde estaba y qu'e estaba haciendo. El evento ocurri'o en un peque~no pueblo llamado Mimbres, al lado del restaurante Mimbres en una casa de dos pisos. Tengo los negativos en un lugar seguro. No ten'ia miedo, pero los otros dos estaban muy emocionados y parec'ia temerosa. Yo estaba molesto porque me despert'o de un sue~no hermoso, como a veces tengo y se molest'o porque me despert'o. Estaba so~nando que estaba en la llamarada solar y mirando hacia abajo y fuera de m'i hab'ia dos personas, creo, pero no pod'ia ver sus rostros mientras eran blancos como el rayo o la lana o la nieve. A medida que llegaban m'as all'a del horizonte me di cuenta el paisaje y era una silueta oscura y record'o que ten'ia que ir abajo, pero no hab'ia ninguna escalera y de without hesitation todo lo que vi fueron las ramas de los 'arboles y el techo de la casa de dos pisos que estaba durmiendo en cuando de repente oigo la puerta que alguien abri'o de golpe y decir "!Despierta coge tu c'amara y mirar hacia afuera." En el sue~no, se sent'ia como si la gente que estaba a mi lado estaban mis iguales o amigos y no ten'ia ganas de un secuestro. Fue m'as impresionante y yo no quer'ia volver a bajar. Cuando corr'i hacia abajo y vio la llamarada solar, el otro testigo que segu'ia viendo, creo, dijo que una de las estrellas derribado sobre la casa o una inyecci'on del haz, pero creo que dijo una de las estrellas derrib'o la casa."Autor: Bruising R.fuente: sometido a www.Lates-ovni-Sightings.net

Post original en Ingl'es: UFO Videos


Popular Posts